¡Hola!

Soy Josué Zarco, Instructor de buceo y consultor de marketing online especializado en dar visibilidad a negocios relacionados con el ocio, la aventura y las actividades al aire libre.

seguros-de-buceo

Si estás buscando un seguro de buceo deportivo o profesional has llegado a la página correcta. Llevo más de 15 años dedicado al buceo deportivo y más de 20 como buceador.

He tenido infinidad de seguros de buceo y en esta web pretendo explicarte cuales creo que para mi son los seguros más importantes junto con sus coberturas.

Que hago actualmente

Como consultor SEO e implementador WordPress, ayudo a instructores y pequeños negocios del mundo del ocio de aventuras a conectar con los clientes adecuados.

Durante más de 10 años he trabajado en el mundo del buceo, he tenido dos centros de buceo 5* y 5* IDC, he trabajado en una de las mayores tiendas de buceo del mundo, en uno de las 5 escuelas que mas certificaciones hacen y actualmente en la agencia de viajes número 1 del mundo del buceo.

Josue-Zarco-trabajos

Siempre he sabido que el posicionamiento  es la clave para un negocio exitoso. Gracias a eso en 2013, PADI me dio el premio al centro de buceo de mayor crecimiento de España.

En 2015 cree ScubaLifestyle.com, un blog para profesionales del buceo. Gracias al blog empecé a observar a mi alrededor. Me di cuenta de que en el mundo de los pequeños negocios de buceo había mucho trabajo por hacer.

Muchos de ellos no tenían una marca consistente. No transmitían sus mensajes con claridad. Y cuando lo hacían, no se diferenciaban mucho los unos de los otros.

Webs saturadas de imágenes, sin un buen posicionamiento y sin ningún tipo de creatividad. Para colmo muchos de estas escuelas o blogs de buceo habían pagado por diseños obsoletos.

¿Cómo pude posicionar “agencia de viaje” con 1 solo artículo en el puesto número 1 en Google? o ¿Cómo ser instructor de buceo por delante de la misma PADI?

No tenía ningún sentido.

Esto no podía quedar así. Porque si una cosa tengo clara es que no hay que ser una gran empresa para tener una marca poderosa. Solo necesitas conocer las claves y tener una estrategia.

De nada sirve gastarte una fortuna en un diseño web o en un sistema tipo Webbly sin una estrategia definida.

Además trabajo en LiveAboard.com como consultor de viajes, por lo que todos los días veo como clientes necesitan seguros de buceo para sus viajes y cuales son las compañías que mejor trabajan en estos casos.

¡Estoy seguro de que nos vamos a divertir aunque sea hablando de seguros!. ?